Consulta con una Vidente sin Cartas muy Buena

Muchas personas cuando escuchan hablar acerca de la magia, lo primero que se les viene a la mente es que utilizan el tarot como único medio para saber lo que viene para su vida. Sin embargo, hay cosas que desconocen y aunque no lo creas, no siempre es necesario utilizar las cartas para saber lo que se acerca o está ocurriendo con la persona que tenga problemas o que recurriera a la ayuda de un vidente natural sin gabinete. Eso sí, es preciso señalar que ser vidente sin gabinete buena también es una realidad y por medio de este tipo de opciones como un método que es válido para que sepas todo lo que viene a tu vida. La lectura del tarot, utilizada para hacer predicciones.

videncia tarot

¿Cómo es un vidente sin cartas ni gabinete?

Actualmente la videncia sin cartas es una realidad y necesitas tomar en cuenta que actualmente hay muchos métodos, pero un vidente sin gabinete que sea natural no todo el tiempo requerirá de las cartas. Algunos miembros que no tienen el conocimiento natural o que han aprendido conforme el tiempo ha pasado y obtuvieron este don, llegan a utilizar las cartas como un método para asombrar a las personas incrédulas. Aquellos que son videntes expertos y que saben manejar perfectamente cada una de las videncias que tienen, lo utilizan como un apoyo y gracias a ello saber lo que está por venir. Una tirada de tarot puede resolver todos tus problemas.

No usar cartas también nos puede avisar de todo lo que está por venir desde cosas amorosas, económicas o saber algunas preguntas de las cuales te cuestionas y aún no obtienes la respuesta. Esté es un estilo de videncia más «natural», pero igualmente poderoso para saber cada una de las cosas que están por venir a tu vida y comprender mejor cada uno de los cambios que pueden ocurrir en tu vida y hallar la respuesta que tanto tiempo estuviste esperando.

Videncia sin cartas, ¿es real?

Sí, este método es totalmente cierto y es igual de efectivo que el uso del tarot, actualmente hay muchas personas que utilizan las cartas sólo para impresionar, la mayoría no saben muy bien como se maneja esta arte milenaria y que puede cambiar tu vida, pero como siempre, esto es cuestión de opiniones. Ya que conoces todo sobre las videncias, comprenderás mejor sobre ciertos acontecimientos que han ido ocurriendo. El tarot del amor sirve para resolver problemas personales.

La videncia sin cartas existe, sólo requieres de acudir con una persona que tenga el conocimiento, así como el don de poder realizar este tipo de lecturas y conocimientos acerca del pasado, presente y futuro de lo que está por venir a tu vida e incluso saber porque te has comportado distint@, así que ahora no dejes de tomar que hay muchos cambios que ocurren en la vida y si tienes la asesoría de un vidente sin gabinete sabrás todo lo que viene a tu vida de manera segura, además de que tengas en cuenta de que son tantas las técnicas, que como siempre tendrás que elegir al tipo de vidente sin gabinete que se acople a tus necesidades y que se pueda realizar la videncia correcta en estos momentos.

¿Es «pecado» leerse el Tarot?

El Tarot no es religión ni va en contra de ella. Es un sistema simbólico que nos permite entender, a través de pautas psicológicas, nuestra actitud para enfrentar las circunstancias, los recursos de que disponemos, los «escenarios» de nuestra vida y su tendencia. No hay «pecado» en indagar los
mecanismos de la mente y yo veo en el Tarot una suerte de test proyectivo que, unido a la intuición, llega a ciertas conclusiones orientadoras difíciles de lograr por otros medios.

¿Cualquier persona se puede leer el Tarot?

Por supuesto. No hay discriminación de sexo, edad, nivel educativo, ni de ningún tipo, salvo las limitaciones que imponen la prudencia y el sentido común. Cuando se trata de personas muy jóvenes, inmaduras o impresionables, es necesario enfocarse en la orientación más que en la
predicción y evitar preguntas deterministas que le impidan decidir por sí mismas. Ejemplo: en vez de ¿Debo estudiar medicina?, preguntar ¿Qué aptitudes tengo para desempañarme como médico?; cambiar ¿Acepto el empleo en la empresa X?, por ¿Cómo sería mi rendimiento en el empleo que me ofrece la empresa X? En síntesis: responder con claridad pero sin influir en las decisiones del consultante.

¿Qué se le puede preguntar al Tarot?

Decía Eliphas Lévi: «La única limitación del Tarot está en quien lo lee». Pero, además, hay implícita una cuestión de ética: El Tarot no tiene límites temáticos, ni de espacio ni tiempo; pero no se puede preguntar sobre aquello que no nos ataña directamente. Podemos preguntar sobre cualquier tema que sea de nuestra incumbencia, hacer cualquier pregunta cuya respuesta sea «útil» y «digna». Preguntar sobre otras personas (sea el hijo, el mejor amigo, el jefe o la esposa), si el asunto no nos compete, nos convierte en impertinentes, indiscretos y hasta insidiosos. A veces el Tarot nos indica
algo que no era el centro de la pregunta, pero resulta de gran ayuda para resolver el problema planteado o es una información que, sin buscarla, se nos proporciona para que hagamos algo al respecto. La condición que debemos tener en cuenta es que la pregunta refleje lo que la persona
necesita saber y que la respuesta no interfiera en su vida, sino que lo ayude a ver más claro el panorama.

¿Se puede ver el futuro mediante el Tarot?

Nuestros actos del pasado y del presente señalan nuestro futuro. En la medida en que el vidente sin gabinetes entra en contacto con el pasado y el presente del consultante, tiene la posibilidad de «visualizar» las tendencias de su vida. Pero ese futuro está en manos de la persona y dependerá de su nivel de
conciencia y de su toma de decisiones. El futuro no está escrito de manera inexorable. Tenemos un «guión» que cumplir, pero nosotros decidimos cómo hacerlo. Cada uno construye su futuro, como co-creador de su destino que es.

Consultar a Laura Gomez

Si quieres una verdadera vidente sin gabinete buena, no dudes en consultarme al telefono +34 912 78 60 94 o al 806 53 51 81 a los efectos de que pueda revelarte todo acerca de lo que te depara el destino. No te arrepentirás. Laura Gómez es una de las más reconocidas videntes y tarotistas de España. Dotada de grandes dones de nacimiento, ha dedicado su vida a desarrollarlos para ayudar a todos aquellos que lo necesitan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.