Buenas videntes

Más allá de lo que podemos percibir a simple vista, existe un mundo espiritual, cuya frecuencia vibratoria solo puede ser apreciada por las buenas videntes. Este plano astral esconde aspectos importantes que afectan nuestra vida en el mundo terrenal y quienes han nacido con el don de la videncia, o lo han desarrollado con el pasar de los años, lo han transformado en una poderosa herramienta para ayudar a la humanidad.

En tal sentido, las buenas videntes utilizan su don para hacer el bien común, ya sea que se trate de advertir sobre un evento desafortunado, hallar personas u objetos que se daban por perdidos e incluso revelar aquellos elementos que entorpecen nuestro camino al éxito.

¿Cómo emplean sus facultades las buenas videntes?

Las facultades de percepción extrasensorial que desarrollan las buenas videntes les permiten conocer aspectos ocultos relacionados con eventos y personas, cumpliendo el papel de intermediarias entre el plano espiritual y el terrenal, al percibir las señales de los seres superiores y transmitirlas a quienes han solicitado su ayuda.

Las videntes de verdad son capaces de establecer una conexión energética entre ambos mundos, gracias a la gran capacidad sensitiva y perceptiva que han adquirido al trabajar en su don. Por lo general, estas cualidades se manifiestan desde temprana edad, pero muchas videntes lograr desarrollarlas y perfeccionarlas una vez que han alcanzado un mayor nivel de conciencia, y han comprendido la misión que les ha sido asignada.

Algunas videntes emplean su poder mental para colaborar con los cuerpos policiales en la resolución de casos complicados, descifrando aspectos recónditos que solo ellas pueden percibir a través de su don.

Por otra parte, quienes acuden a ellas para tratar asuntos personales pueden recibir la orientación e información necesaria para solventar cualquier conflicto y conocer lo que se avecina, gracias a la enorme capacidad intuitiva y de interpretación de la que disponen las buenas videntes, lo que les permite descifrar los mensajes que perciben de los planos superiores.

BUENAS VIDENTES

¿Qué otros instrumentos requieren las buenas videntes para hacer sus predicciones?

Para establecer la conexión con el mundo espiritual, las buenas videntes deben recurrir a una protección energética que les permita rechazar energías y presencias no deseadas, y recibir únicamente la mediación de los seres de luz. De igual forma, deben asegurar que su aura y sus canales energéticos estén libres energías mundanas, a fin de que la conexión sea realmente positiva.

Existen algunos instrumentos adicionales que las médiums pueden emplear a la hora de realizar sus predicciones, y que pueden ayudarles a esclarecer un asunto a profundidad y con mayor certeza, tales como la bola de cristal, el péndula, el tarot y otras mancias similares. Sin embargo, estos instrumentos predictivos no son realmente indispensables para las videntes de verdad, ya que solo requieren de su poder natural para poder interpretar las señales provenientes del universo espiritual, y transmitirnos los mensajes que nos ayudarán a transformar nuestra realidad de la manera en que queremos.

En fin, las buenas videntes siempre pondrán su don al servicio de quienes más lo necesiten, para ayudarles a superar los obstáculos que impiden su progreso y a construir el futuro que tanto anhelan.

Posts relacionados