Tarot del Amor

TAROT AMOR

Es un hecho que la consulta al tarot amor sea una de las más solicitadas a través de la web, donde podemos encontrar una cantidad considerable de sitios que nos ofrecen diversas modalidades de tiradas, con la finalidad de despejar nuestras dudas e inquietudes relacionadas con el mundo de la seducción, conquista, relación, romance y pasión.

¿Cuáles son las tiradas del tarot amor más efectivas?

El tipo situación que nos causa incertidumbre o conflicto será la que determine cuál será la tirada del tarot más acertada.

Generalmente se utilizan las cartas de los arcanos mayores en las consultas del tarot del amor, ya que nos brindan recomendaciones y mensajes positivos y acertados. Cuando necesitemos analizar algún suceso especifico o tomar una decisión importante, con respecto a nuestra relación amorosa, estas barajas nos darán un paseo por el pasado, presente y futuro, para ayudarnos a encontrar una salida efectiva y beneficiosa.

Si el caso que nos afecta es concreto y de urgencia, requerimos   una rápida y precisa respuesta, que encontraremos en la tirada del tarot con los arcanos menores, cuya interpretación permite al tarotista brindarnos en forma exacta y definida solución.

TAROT AMOR

¿Cómo formular las preguntas al tarot amor para encontrar una respuesta acertada?

Al momento de realizar la consulta a las cartas del tarot amor debemos reflexionar sobre el conflicto o dilema que nos preocupa para tener claridad sobre las preguntas que debemos realizar.

Es importante formular los cuestionamientos con mentalidad  positiva, y mantener una actitud calmada, neutral y abierta a los mensajes de las barajas.

En la lectura de las cartas del tarot amor la vidente revisa las preguntas y su entorno, en el plano presente, pasado y futuro, para brindarnos la interpretación correspondiente a cada situación.

Las cartas del tarot amor funciona para examinar nuestra relación, para un consejo, o para acercarnos a un futuro y estar prevenidos. Las cartas no mienten,  pero somos  nosotros quienes tomamos la dirección del timón de nuestro destino.

Posts relacionados