Tarot del Amor

TAROT AMOR

Es un hecho que la consulta al tarot amor sea una de las más solicitadas a través de la web, donde podemos encontrar una cantidad considerable de sitios que nos ofrecen diversas modalidades de tiradas, con la finalidad de despejar nuestras dudas e inquietudes relacionadas con el mundo de la seducción, conquista, relación, romance y pasión.

¿Cuáles son las tiradas del tarot amor más efectivas?

El tipo situación que nos causa incertidumbre o conflicto será la que determine cuál será la tirada del tarot más acertada.

Generalmente se utilizan las tiradas de cartas de los arcanos mayores en las consultas del tarot del amor, ya que nos brindan recomendaciones y mensajes positivos y acertados. Cuando necesitemos analizar algún suceso especifico o tomar una decisión importante, con respecto a nuestra relación amorosa, estas barajas nos darán un paseo por el pasado, presente y futuro, para ayudarnos a encontrar una salida efectiva y beneficiosa.

Si el caso que nos afecta es concreto y de urgencia, requerimos   una rápida y precisa respuesta, que encontraremos en la tirada del tarot con los arcanos menores del amor, cuya interpretación permite al tarotista brindarnos en forma exacta y definida solución.

TAROT del AMOR - Aprende Todo lo que el Destino Romántico te Depara

¿Cómo formular las preguntas al tarot amor para encontrar una respuesta acertada?

Al momento de realizar la consulta a las cartas del tarot amor debemos reflexionar sobre el conflicto o dilema que nos preocupa para tener claridad sobre las preguntas que debemos realizar.

Es importante formular los cuestionamientos con mentalidad  positiva, y mantener una actitud calmada, neutral y abierta a los mensajes de las barajas.

En la lectura de las cartas del tarot amor la vidente revisa las preguntas y su entorno, en el plano presente, pasado y futuro, para brindarnos la interpretación correspondiente a cada situación.

La tirada tarot amor funciona para examinar nuestra relación, para un consejo, o para acercarnos a un futuro y estar prevenidos. Las cartas no mienten,  pero somos  nosotros quienes tomamos la dirección del timón de nuestro destino.

La videncia es tan antigua como el ser humano, hay registros de experiencias extrasensoriales en culturas antiguas donde los videntes se conectaban con otros planos de conciencia y con espíritus cercanos para recibir información importante y predecir el futuro. A estos seres privilegiados se les dio un rango especial, en muchas sociedades formaban los clanes de los chamanes o hechiceros que guiaban a sus tribus hacia la fortuna. Recuerda que el futuro se puede saber en el tarot.

Durante la edad media, el oscurantismo hizo que estos individuos ocultaran sus capacidades por temor a las terribles condenas que les eran otorgadas, aún así continuaron en logias secretas ejerciendo sus poderes sobrenaturales.

El ejercicio de estos poderes continúa en nuestros días, actualmente es variada la oferta de este tipo de servicios y alta su demanda pues todos en algún momento hemos necesitado la guía oportuna que nos devele nuestro futuro y nos oriente para obtener los mejores resultados. Un videne natural es el que tiene el don de nacimiento.

A nivel de las ofertas relacionadas con el mundo esotérico a través del internet la videncia sin gabinetes es una de las mejores opciones pues permite el acceso directo al experto vidente en madrid que trabajará en tu caso personalmente, sin intermediarios y estarás seguro de que las respuestas que encuentres serán totalmente veraces, además si lo deseas para posteriores ocasiones puedes contactar directamente con ese vidente madrid que te atendió inicialmente.

Soy Laura Gómez, vidente de nacimiento y abanderada del Tarot Amor, gracias a la herencia de una familia de psíquicos, de quienes recibí el apoyo y los conocimientos que hoy en día me permiten asistir a quienes desean transformar su vida, a través del tarot visa.

Yo estoy en la disposición de darte mi apoyo, consultando a mis maestros espirituales para proporcionarte los elementos que necesitas y transformar tu presente construyendo las bases de un mejor futuro. Aprovecha mis habilidades con el Tarot Amor Visa para revelarte todo lo que necesitas para tu futuro

Posts relacionados