Tarot Arcanos

TAROT ARCANOS

Una de los tipos de tirada de cartas más conocidas y utilizadas por los tarólogos profesionales es la tirada del tarot arcanos, que permite al consultante explorar sobre los elementos que ocasionan ciertos conflictos en un momento de su vida, y obtener las herramientas para manejarlos y alejarlos, y en consecuencia, continuar el camino de su destino sin cargas ni obstáculos.

¿Qué nos revelan las cartas el tarot arcanos?

En la tirada del tarot arcanos se utilizan generalmente las cartas de los arcanos mayores, ya que estos arquetipos transmiten al consultante mensajes y señales de mayor valor en el plano emocional y espiritual. El vidente tarotista que realiza la lectura del tarot arcanos, debe ser experto y conocedor de la simbología que está tras las diversas y coloridas imágenes y figuras de las cartas, para ofrecer al consultante una sesión de tarot de alto nivel de calidad.

Las cartas del tarot arcanos son como un espejo del alma del consultante, mostrando su potencial humano y espiritual, y brindándole las herramientas que le permitan desbloquear los obstáculos que se presenten en algún evento o circunstancia, para poder resolverlos y avanzar en el logro de sus metas.

TAROT ARCANOS

¿Cómo se realiza una tirada de cartas del tarot arcanos?

En la tirada de cartas que se realiza, se parten en dos grupos las barajas, donde las primeras once representan la fortaleza y energía interna del consultante, así como las características de su personalidad. En una segunda tirada, las otras once cartas muestran los elementos y fuerzas del entorno de la persona, y las situaciones que le afectan positiva o negativamente.

A partir de esas tiradas de las cartas de los arcanos mayores, el tarotista puede interpretarlas y orientar al consultante, hacia el rumbo que debe tomar para transformar las situaciones que le causen inquietud, y construir su futuro de acuerdo a las decisiones tomadas.

El tarot de los arcanos mayores es una de las herramientas más útiles para quienes buscan en el tarot, una forma de crecimiento personal, a partir de la cual podrá solucionar los conflictos de su presente para construir su futuro ideal.

Posts relacionados