Vidente Natural

Para muchas personas puede llegar a ser algo extraño tener muchos presentimientos o saber cuando algo está próximo a ocurrir, pero eso se denomina vidente natural, puesto que la persona que posee esta especie de sexto sentido, logra tener algunas visiones o saber cosas que la mayoría de las personas no son capaces de conocer. Una vidente medium tiene un don natural.

Personas que poseen un don sobrenatural

Ser un vidente natural no tiene por qué causar temor o miedo, ya que esto se trata simplemente de haber nacido con un don que no podías elegir si tener o no, pero al tenerlo debes saber aprovecharlo para ayudar a las personas que requieran de la ayuda de un vidente natural. Una vidente sin cartas no utiliza el tarot.

Cualidades de un vidente

Vidente_Natural

Algo que te puede resultar bastante interesante, es que un vidente natural tiene la capacidad de percibir energías sin mucho esfuerzo, por lo que podrá percibir aquellas energías de las personas que ya han muerto, con tan solo entrar a una habitación. Estas personas poseen un don completamente único, ya que éste les permite establecer muy fácilmente la conexión con un espirito del más allá, el cual puede que se encuentre en pena solo por querer transmitirle un mensaje a un ser querido o por querer revelar un secreto que en vida no pudo decir y allí es donde entran el vidente natural, ya que esta persona será capaz de comunicarse con aquel espíritu y descifrar el mensaje para luego darlo a conocer a quien éste desee. La tirada de tarot es la principal herramienta para predecir el futuro del cliente.

Ser un vidente natural es poseer un don que muchas personas no tienen, es saber cuando algo se encuentra mal con tan solo sentirlo, es tener la oportunidad de ayudar al debido descanso de almas y tener la capacidad de liberar a las personas de esas malas energías que los rodean, para que puedan vivir en completa paz. El tarot arcanos es un tipo de tarot muy utilizado.

Posts relacionados